''Estaba en un estado de niebla mental, y no tenía nada que ver con el alcohol'', dijo el músico sobre los choques que protagonizó hace unos años.
APSANTIAGO.- El músico estadounidense Billy Joel reveló en una entrevista que el mayor problema que ha enfrentado en su vida no son las drogas, sino que su tendencia a la depresión.
El compositor de 64 años reveló que en las oportunidades que culpó al alcoholismo de sus crisis emocionales, la verdad era que padecía dicha enfermedad.
Joel explicó al New York Times que los tres accidentes automovilísticos que sufrió antes de ingresar a terapia en el año 2002, se debieron a que no lograba mantenerse concentrado, y no al consumo de alcohol, como dijo en aquellas oportunidades.
"Estaba en un estado de niebla mental, y no tenía nada que ver con el alcohol. Mi mente no estaba bien. No me concentré. Entré en una depresión profunda después del 11 de septiembre. El 9/11 me dejó sin aliento, y no sé si me he recuperado", afirmó.
"Realmente, realmente duele que el hombre pueda hacerle eso al mismo hombre. Y después hubo una ruptura con alguien, y me tomó un tiempo recuperarme", afirmó el músico.