Lou Reed dijo ''estar muy ansioso de volver a los escenarios y componer más música'', tras ser sometido a un trasplante de hígado en abril.
Fanpage oficialSANTIAGO.- Ayer se supo la noticia de que el cantante Lou Reed, ex líder de The Velvet Underground, sufrió graves complicaciones físicas hace algunas semanas, las que lo llevaron a cancelar una serie de conciertos y a someterse a un trasplante de hígado a comienzos de abril.
Fue su esposa la encargada de hacer pública la información, quien incluso señaló que el cantante y guitarrista "estaba muriéndose" antes de pasar por el quirófano, pero dejó en claro que el músico se está recuperando tras la cirugía.
Y fue el mismo intérprete de "Perfect Day" quien se encargó de confirmar que su proceso de recuperación va viento en popa, y dejó un mensaje de alivio a sus seguidores en su sitio oficial en Facebook.
"Soy un triunfo de la medicina moderna, de la química y de la física", escribió el músico en la red social, y afirmó sentirse "más grande y más fuerte que nunca".
Muy en su estilo, el músico de 71 años agradeció las sesiones de Tai Chi a las que se ha sometido, y prometió "estar muy ansioso de volver a los escenarios y componer más música, para estar en buena sintonía con sus corazones y sus espíritus".