Gallagher aseguro que Beady Eye seguirá actuando para 1.500 personas ''hasta que muevan su maldito dedo y compren nuestro maldito disco''.
Luciano RiquelmeSANTIAGO.- ¿Una nueva salida de madre de Liam Gallagher, insultos incluidos contra otro integrante del firmamento musical? Tal vez esto ya ni debería ser noticia, pero lo cierto es que el ex vocalista de Oasis, al igual que su hermano Noel, siempre se las arregla para llamar la atención con sus dichos.
Esta vez la víctima de turno fue Robbie Williams, con quien coincidió anteanoche en Manchester: Gallagher se presentó junto a su banda Beady Eye, mientras el ex Take That actuaba como solista en otro punto de la ciudad.
La diferencia estuvo en que mientras Beady Eye se refugió en un recinto para 1.500 personas, Williams se presentó en un estadio para 60 mil, y en la que sólo era una de tres noches agendadas.
Por esto, la prensa consultó a Gallagher acerca del punto en el que ambos se encuentran hoy en relación con sus carreras, ante lo que el ex Oasis fue categórico: Tras resaltar las cualidades en vivo de su actual banda, se lamentó de que "la mierda está ganando".
"Nosotros deberíamos estar tocando en el Etihad (estadio en el que se presentó Williams) tres noches, no un maldito gordo idiota. Podría ser cualquier maldito payaso. Creo que es una vergüenza que él esté haciendo tres noches y que una banda como la nuestra haga una en el Ritz. No se trata de él, sino de la gente en general", se sinceró, en declaraciones que recoge el portal NME.
Pero, finalmente, Gallagher demostró que entiende el alcance actual que tiene Beady Eye. "Todos creen que vamos a anunciar grandes estadios. (El Ritz) es el nivel en el que estamos ahora y seguiremos ahí hasta que muevan su maldito dedo y compren nuestro maldito disco".