Boris Quercia regresa a las pantallas el 7 de julio con ''El hombre de tu vida''.
El MercurioSANTIAGO.- Tras el fin de "Mundos Opuestos 2", la noche de ayer jueves 27 de junio, Canal 13 reestructuró la parrilla programática de la segunda franja del horario prime y puso fecha a la salida al aire de las nuevas temporadas de "En su propia trampa" y "Contacto", y al estreno de la serie "El hombre de tu vida".
Así, mientras los programas periodísticos liderados por Emilio Sutherland llegarán a las pantallas este 1 y 2 de julio, después de "Las Vega's", la producción que trae de regreso al trabajo frente a las cámaras a Boris Quercia comenzará a emitirse el domingo 7 de julio próximo, a continuación de la exitosa teleserie protagonizada por Cristián Campos y Josefina Montané.
"El hombre de tu vida" cuenta la historia de "Hugo" (Quercia), un tipo bueno, honesto y esforzado que regularmente se transforma en el sueño de decenas de mujeres que solicitan los servicios de la agencia de citas "El amor de tu vida", donde él trabaja.
La dueña de esta particular empresa es su prima "Gloria" (Francisca Imboden), quien estafa a sus clientas presentándoles a un hombre que primero parece ideal, pero que luego las desilusiona con el fin de que pidan a otro candidato o simplemente desistan de la idea de encontrar el amor por esta vía.
La nueva serie de Canal 13 es original de la televisión Argentina, donde vio la luz en 2011 bajo la dirección del laureado director Juan José Campanella ("El secreto de sus ojos"), quien también estuvo a cargo del guión.
En la versión nacional participan de forma estable, además de Quercia e Imboden, los actores Jaime Vadell, María José Bello y el debutante Benjamín Ruiz. Por otra parte, figuras como Paula Sharim, Katty Kowaleczko, Josefina Montané y Loreto Aravena destacan como invitadas especiales en los diferentes capítulos.
El arribo a las noches de domingo de "El hombre de tu vida" implicó cambiar los días de transmisión de "Proyecto Miss Chile", espacio que saldrá al aire los miércoles y jueves después de "Las Vega's".