Shakira ganó la disputa contra Antonio De la Rúa por una de sus cuentas bancarias.
APNUEVA YORK.- La justicia rechazó la solicitud presentada por el ex novio de Shakira , Antonio De la Rúa, en la que el argentino pedía derechos sobre una de las cuentas bancarias de la cantante colombiana.
De la Rúa afirmaba que debía tener acceso a dicha cuenta porque en ella se encuentran depositados la mayoría de los bienes generados durante su supuesta sociedad comercial.
Sin embargo, de acuerdo a los documentos obtenidos por la agencia Associated Press, fechados el 17 de junio pasado, un juez indicó que Shakira es la única titular de cuestionada cuenta bancaria.
El hijo del ex presidente trasandino Fernando De la Rúa trabajó como uno de los asesores comerciales de la voz de "Loba" durante casi una década, mientras eran pareja.
Según Antonio, tras finalizar su relación amorosa en 2011, él y la ahora novia del futbolista Gerard Piqué habían llegado a un acuerdo oral en el que se precisaron los términos de su vínculo laboral.
La justicia afirmó, no obstante, que De La Rúa no tiene suficientes evidencias para demostrar que alcanzaron dicho acuerdo y destacó que tampoco existen pruebas de ello por escrito.
Cabe recordar que el argentino también ha presentado demandas en Nueva York y Los Angeles solicitando una indemnización de 100 millones de dólares porque, de acuerdo a sus palabras, él conformó la "marca Shakira ".