Jennifer Warner es la nueva animadora de ''Intrusos''.
La RedSANTIAGO.- "Llegué a 'Intrusos' mucho más resuelta y me tomo las cosas con más calma. Ahora estoy más madura y no engancho con las críticas", dijo Jennifer Warner tras su debut como animadora del programa de La Red que marca su retorno al periodismo de farándula.
En noviembre de 2006 Warner le dijo adiós a la conducción de "SQP" porque quería "hacer una pausa de la farándula" en su carrera. Sin embargo, tras casi siete años, hoy le puso término a ese "punto suspensivo" en su vida profesional y tomó las riendas de un espacio que responde al formato del que fue una de las pioneras en Chile.
Al respecto, la periodista señaló que "estoy muy contenta de estar acá. Cuando me retiré de 'SQP' sentía que la farándula estaba siendo demasiado dura y se estaban dando situaciones súper incomodas, incluso al interior de los equipos. Ahora, en cambio, creo que es distinta, mucho más familiar, y considero que es una súper buena vitrina para llegar a muchas casas y posicionar diversos temas".
Jennifer Warner comenta que, a pesar de que viene recién llegando, no se siente como el "pajarito nuevo" porque "estoy compartiendo con muchas personas que conozco y quiero desde hace varios años, ya que parte de la gente que está en 'Intrusos' estuvo en mi equipo en 'SQP', así que siento que volví a trabajar con amigos".
Aunque debieron pasar años para que retornara a la animación, Jennifer asegura que la conducción "es como andar en bicicleta" y por eso "no me costó nada volver. Es más, me sentí súper cómoda y creo que animar es como parte de mi esencia".
El debut del nuevo rostro del programa de farándula ícono de La Red vino acompañado del estreno en pantalla de su nueva apariencia, producto de una cirugía estética de la que no tiene problemas en hablar.
"En mayo me puse en manos de un equipo de nutricionistas para bajar de peso, porque ese siempre ha sido un tema para mí, y luego se me presentó la posibilidad de someterme a una intervención quirúrgica. Recurrí a un doctor que conozco hace muchos años y lo hice súper confiada", comentó la rubia comunicado, y explicó que "lo he contado públicamente para compartir mi experiencia con las demás mujeres y que ellas vean que si se quieren atrever a hacerse un 'arreglin', ¿por qué no hacerlo?".
Ya con el "timón del barco" en sus manos, Warner afirmó que "llegué renovada a hacerme cargo de este programa, que cuenta con un equipo de primer nivel, y vengo con todas las ganas de mostrarle a la gente cómo soy y cómo he ido creciendo como profesional".