SANTIAGO.- Un bochornoso episodio vivió Rihanna en Polonia al salir escoltada en un claro estado de ebriedad del Heineken Open'er Festival el sábado por la noche.
La cantante asistió como público al concierto de Kings of Leon, quienes se presentaron en el festival, sin embargo, su estado sorprendió a sus fanáticos, quienes vieron que la cantante tuvo que abandonar temprano el recinto, puesto a que no se encontraba en buenas condiciones.
En un
video publicado por uno de sus fans en YouTube, se puede ver cómo Rihanna intenta salir del lugar caminando a tropezones, por lo que tiene que ser ayudada por sus guardias de seguridad.
Según informaron varios medios dedicados a la farándula internacional, el mal comportamiento de la intérprete de "Where Have You Been" le está jugando en contra, y no sólo por episodios como éste, sino que por sus constantes retrasos a los conciertos.
El último fue en Dinamarca el viernes por la noche, donde sus fanáticos se enojaron con ella y comenzaron a abuchearla cuando ingresó al escenario 30 minutos más tarde de lo esperado diciendo: "Siento el amor de ustedes, Denmark. No suelo decir estas cosas".
Sin embargo la respuesta no fue la que Rihanna esperaba, ya que varios de sus seguidores hicieron pésimos comentarios por medio de Twitter sobre el show, algunos calificándolo como "el peor que he ido", "aprende a usar el reloj", "es el mayor despilfarro de plata".