One Direction promueve la lucha contra el cáncer en los jóvenes.
APSANTIAGO.- Los ídolos juveniles Harry Styles y Liam Payne, miembros del grupo One Direction, quieren ocupar su popularidad para promover causas sociales, razón por la que se unieron a una fundación que lucha contra el cáncer juvenil.
Según informa el portal de E! Entertainment, los músicos se sumaron a la organización sin fines de lucro Trekstock, que por estos días busca recaudar fondos para seguir ayudando a los jóvenes que padecen este mal.
Es por eso que Styles y Payne decidieron convocar a sus seguidores a hacerse parte de esta campaña y, como una forma de motivarlos, ofrecieron algo muy particular para ser sorteado entre quienes realicen donaciones a la causa.
"Hemos estado trabajando con Trekstock para llegar a un increíble premio, es algo que nunca, nunca hemos hecho antes. Estamos ofreciendo un fin de semana de cinco estrellas en Londres", indicó Liam.
El músico explicó que quien resulte ganador pasará "tres noches en un exclusivo hotel" y recibirá "500 libras en vales para gastar en la famosa Carnaby Street antes de unirse a nosotros en la noche".
Las donaciones parten en un mínimo de 10 dólares y se pueden realizar en la página Prizeo.com, donde además se realizará el sorteo.