El músico entrará a pabellón cuando los médicos reduzcan las toxinas alrededor de su apéndice.
APLONDRES.- Una apendicitis desestabilizó la salud del cantante británico Elton John, quien tendrá que someterse a una cirugía y, por ende, cancelará todos los conciertos que tenía agendados para las próximas semanas.
El intérprete de "Rocket Man" se someterá a una intervención quirúrgica una vez que los médicos reduzcan las toxinas alrededor del apéndice. Su portavoz recalcó que no volverá a actuar hasta que esté totalmente recuperado.
El cantante de 66 años se iba a presentar en los próximos días en Italia, Alemania y Londres, así como también en España, Francia y Mónaco.
"Elton está increíblemente decepcionado por tener que postergar las fechas de su gira (europea)", afirmó el portavoz del británico, y agregó que espera regresar a los escenarios en septiembre.