Celine Dion coproduce el espectáculo de su coterránea Veronic DiCaire.
NYTLAS VEGAS.- A sus 45 años, la cantante Celine Dion decidió usar su influencia para nuevos proyectos, trabajando en un nuevo álbum que saldrá a la venta en octubre y coproduciendo el espectáculo de una de sus compatriota que se presentará en Las Vegas.
"No me interesa hacer amigos en la industria porque quiero hacer mi trabajo, quiero divertirme y regresar a casa con mi familia, pero Veronic es diferente. No estoy muy segura por qué, pero quiero que sea mi amiga. La adoro, la respeto mucho", dijo Dion
Veronic DiCaire, una rubia encantadora de Ontario con mucha energía y un poco de acento al hablar inglés, ya había abierto un concierto para Dion durante el paso de su gira por Montreal en 2008.
A finales de junio comenzó a presentar una serie de shows llamados "Veronic Voices", donde personifica a 50 cantantes femeninas que van de Whitney Houston a Amy Winehouse y Lady Gaga.
"Hemos visto imitadores, hemos visto hombres haciendo de mujeres y mujeres haciendo de hombres. A veces es divertido, y a veces es muy exagerado. Hemos visto todo, pero con Veronic es muy, muy diferente", señaló la voz de "My Heart Will Go On".
El espectáculo de DiCaire en Las Vegas es su primera presentación en el mundo angloparlante.
En paralelo a su trabajo como coproductora del show de Veronic DiCaire, Celine Dion planea lanzar a finales de 2013 su primer álbum en inglés en seis años, donde incluyó algunas colaboraciones inesperadas como la del artista R&B Ne-Yo.
"Los productores y los compositores me propusieron nuevamente canciones increíbles y me emocioné una vez más", dijo la artista, quien añadió que "todo el proyecto es extraordinario"