Michael C Hall junto a su ex esposa y coprotagonista en la serie, Jennifer Carpenter.
SAN DIEGO.- Siete años de su vida fueron los que dedicó Michael C. Hall a su trabajo en la serie "Dexter", por lo que aceptar que la producción llega este 2013 a su fin es algo "difícil" para el actor y el resto del equipo.
Hall dijo el jueves, en el marco de un encuentro con el público de la Comic-Con, que la semana pasada grabó el último capítulo de la producción. El actor asegura aún no asimila esto, y no cree que lo haga "hasta pasados seis meses".
Lo mismo sostiene la productora ejecutiva Sara Colleton. "No creo que todos lo hayamos procesado aún", indicó. "Creo que aún ninguno de nosotros se ha hecho a la idea", agregó.
La octava temporada estará a la venta en DVD y Blu-ray el próximo 5 de noviembre, así como una caja con toda la serie al completo.
El estreno de la octava temporada congregó a una cifra récord de 2,4 millones de espectadores para el canal Showtime en Estados Unidos. Cada nueva temporada ha arrancado con unos números de audiencia mejores que la anterior desde su debut en 2006.
"Dentro de 25 años habrá una nueva serie llamada 'Harrison' -como el hijo del personaje en la serie-, Dexter habrá muerto y yo seré el padre que se aparece en su vida", dijo entre risas Hall en referencia al personaje de James Remar, que encarna al fallecido padre de Dexter.