La cantante Tina Turner y el manager Erwin Bach celebrarán mañana su boda en la ciudad suiza de Küsnacht.
Reuters/ ArchivoZÚRICH.- La cantante Tina Turner y el manager Erwin Bach celebrarán mañana su boda en la ciudad suiza de Küsnacht con un mar de rosas rojas y amarillas llegadas en varios camiones desde de Holanda, informan hoy medios locales.
La fiesta, a la que están invitados celebridades como la reina del "talk show" Oprah Winfrey y la estrella del pop Eros Ramazotti, comenzará a las 17:00 horas (15:00 GMT), informa el "Tages-Anzeigers".
La pareja, que ya celebró un matrimonio civil, se casará ahora por el rito budista. Según el diario "Schweizer Illustrierten", habrá una "bendición del agua", mediante la cual los invitados verterán agua en las manos de los novios.
Se trata de una fiesta privada a la que no está permitido el acceso de la prensa. No obstante, los paparazzi montarán guardia a la caza de famosos.
La mansión de Tuner está situada en una finca de 5.500 metros cuadrados junto al lago Zúrich. Según cuentan los vecinos, en las pruebas de sonido se escucharon el "My Way" de Frank Sinatra y varios hits de la cantante.