Esta no es la primera vez que Love acumula una gran deuda por impuestos no pagados, ya que en 2009 debió cancelar US $324.000 por similares irregularidades tributarias.
AFPSANTIAGO.- Courtney Love, cantante de la banda de rock Hole y ex esposa del fallecido líder de Nirvana, Kurt Cobain, vuelve a hacer noticia por sus problemas extra artísticos, ya que la intérprete estaría envuelta en un millonario problema fiscal.
Esto, debido a que hoy se reveló que la norteamericana de 49 años acumula una deuda de más de US $266.000 dólares en impuestos no pagados, lo que se traduce en unos 130 millones de pesos chilenos.
El IRS (Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos) fichó el pasado 11 de julio un gravamen contra la polémica cantante, en el que se detalla que Love aún no cancela los impuestos de los años 2009 y 2011, los que en total acumulan una deuda de US $266.861, según publica el sitio " TMZ ".
De todas formas, esta no sería la primera vez que la norteamericana tiene deudas con el sistema de impuestos estadounidense; según detalla el mencionado portal, en 2009 Love acumuló una cifra aún mayor de impuestos no cancelados, la que ascendía a US $324.000 dólares.
Dicha suma correspondía a tributos no pagados por Courtney Love en 2007, pero una vez que se presentó el gravamen en su contra, la artista finalmente canceló la suma.