SANTIAGO.- Los fanáticos de Queen tendrán que volver a esperar para ver el regreso de Freddie Mercury, ya que Sacha Baron Cohen no interpretará al legendario cantante en la película que repasará su vida. La razón: diferencias creativas con los productores de la cinta.
Según informó "Deadline", el motivo sería porque el actor quería profundizarse en la vida privada de Mercury, es decir, hablar de su homosexualidad y de su muerte provocada por el sida; mientras que los integrantes de Queen tienen la idea de mostrarla desde un punto de vista más musical, como estrella de rock.
En octubre del año pasado, Brian May, guitarrista de la banda, había
confirmado la participación del actor como protagonista. Lo que trajo buenos comentarios por parte de la prensa internacional, debido al parecido físico que tiene de éste con el cantante, por lo que ahora es difícil de imaginar a otra persona encarnando al líder de Queen.
Según la publicación, los miembros del legendario grupo británico ya aprobaron el guión de la cinta, pero no el director.
La película se centrará en los primeros años de Mercury en Queen, hasta la histórica presentación que realizaron en 1985 en el Live Aid, según trascendió.