El primer papel importante de Tyler Hoechlin fue en ''Camino a la perdición'', donde compartió con Tom Hanks.
AP.SANTIAGO.- Hay dos hechos claros en la próxima película en que aparecerá Batman: que el superhéroe compartirá pantalla con Superman (Henry Cavill) y que no contará con la participación de Christian Bale.
El último actor que se encargó de dar vida al hombre murciélago ha sido enfático al decir que no le interesa volver a hacerlo, por lo que la próxima película en que aparezca el héroe contará con un nuevo protagonista.
Aunque el director del proyecto, Zack Snyder, aún no oficializa al reparto, el sitio especializado Cosmic Book News asegura que probablemente reclute a Tyler Hoechlin.
El actor es conocido en Estados Unidos por su papel como Derek Hale en la serie "Teen Wolf" y por haber sido parte del multitudinario reparto de "7th Heaven".
El actor de 26 años comenzó a actuar a los 12, pero su primer rol importante le llegó a los 15, cuando tuvo uno de los papeles protagónicos en la cinta de Sam Mendes "Camino a la perdición". Allí compartió pantalla con Tom Hanks y logró ser aplaudido por la crítica.
Tras participar en esa película se sumó al equipo estable de la serie "7th Heaven" y luego participó en otras producciones televisivas, como "CSI : MIami", "My Boys" y "Castle", entre otras.
Aunque actualmente el actor tiene pantalla en MTV en la serie "Teen Wolf", no ha participado en un gran número de producciones cinematográficas, por lo que su inclusión en "Superman vs Batman" podría significar un giro importante dentro de su carrera.