Álvaro Gómez siente que llegar a Canal 13 fue lo más acertado y que hoy se encuentra ''en lugar indicado y en el momento preciso''.
Canal 13SANTIAGO.- Atrás quedaron los días como vedetto del club "Las Vega's" para Álvaro Gómez, el actor que este 2013 se unió al elenco de "Soltera otra vez" para dar vida al "León" que peleará contra "Monito" por el amor del personaje de Josefina Montané.
Gómez interpreta al ginecólogo que despertará las pasiones en Nicole y que, según adelanta, "como está súper enganchado con ella va a empezar a jugársela con todo".
"Es un tipo bastante asentado en su vida, seguro de si mismo, maduro, exitoso y tiene un buen estatus económico, pero más allá de eso creo que su gracia es que es muy bueno para entender, empatizar y es súper altruista", cuenta el otrora Robinson, respecto de su nuevo rol, un hombre al que describe como "el bueno de la historia, casi como un príncipe azul".
Para el actor la situación que vivirá en la teleserie nocturna se explica de una forma muy especial. "Son dos animales de la selva, 'León' y 'Monito', enfrentados por el corazón de Nicole", dice entre risas.
Álvaro Gómez es, junto a Juanita Ringeling, la nueva incorporación de "Soltera otra vez", y al igual que la actriz que da vida a Martina asegura que "he tenido un recibimiento espectacular. A varios actores los conocía de antes, así que ya había una afinidad y un lenguaje en común que ha hecho que las cosas funcionen increíble. Además, este equipo es súper profesional y todos están trabajando muy unidos en pro de un objetivo que se está logrando".
El éxito de la producción protagonizada por Paz Bascuñán se suma al obtenido por "Las Vega's", su primera teleserie en Canal 13, estación en la que siente que ha podido consolidar su carrera y posicionar su nombre en la escena actoral, tras años de mucho esfuerzo y difíciles momentos.
"Para ser franco, las cosas nunca se me han dado muy fáciles. Desde que entré a la 'tele' no he estado tocado por una varita mágica, como le ha ocurrido a otros colegas. De hecho, 'Las Vega's' fue la primera producción televisiva a la que entré sin pasar por un casting, ya que en todo el resto tuve que competir por un personaje", comenta.
Gómez recuerda que hubo un momento, entre medio de un cambio de canal, que estuvo ocho meses sin trabajo. "Lo pasé pésimo. Estuve con una depre más o menos, porque hay muchas cosas en juego, no sólo en términos económicos, ya que la mejor valoración para un actor es el reconocimiento del público".
El hombre detrás de León está consciente de que el camino para llegar donde hoy está ha sido largo, "pero eso también ha sido súper bueno porque me ha permitido hacer un poco de todo y valorar más el que ahora mi trabajo sea un poco más reconocido, lo que es espectacular, debido a que implicará un poco más de confianza de los productores y directores".
Después de participar de dos producciones en la estación de Andrónico Luksic, Gómez afirma que "sin entrar en comparaciones, siento que venirme para acá fue algo súper acertado y estoy muy contento, pues creo que el canal está haciendo las cosas bien. Siento que estoy en el lugar indicado y en el momento preciso".