Un reloj propiedad de James Gandolfini desapareció momentos después de su muerte.
NYTSANTIAGO.- El fallecido actor James Gandolfini habría sido víctima de un robo al interior de su habitación de hotel en Roma, a pocas horas de morir producto de un infarto.
Según informa el portal de espectáculos TMZ, cercanos al otrora protagonista de "Los Soprano" comentaron que un reloj Rolex, modelo submariner, avaluado en 3000 dólares, desapareció del hotel mientras el cuerpo de Gandolfini se encontraba en un hospital romano.
En el documento redactado por el hotel respecto al hurto se señala que no se forzó la puerta de entrada de la habitación y que ésta tampoco presentaba daños alusivos al robo.
Hasta el momento no hay sospechosos, ni existe posibilidad de confirmar la hora en que ocurrieron los hechos. Sin embargo, se especula que todo sucedió en medio de la conmoción que se generó una vez que se confirmó la muerte del ex Tony Soprano.
Por otra parte, no hay detalles respecto a cómo era el desaparecido Rolex, pero es sabido que en el modelo submariner se pueden encontrar relojes con incrustaciones de diamantes, platino y o ro.