Mario Domm, de Camila, acompañó a Alejandra Guzmán en la grabación de ''Primera Fila''.
EFEMÉXICO.- La cantante mexicana Alejandra Guzmán grabó anoche en Ciudad de México su nuevo disco "Primera Fila", con un concierto "muy especial y muy diferente".
La "reina del rock" azteca ofreció al público una mezcla de canciones inéditas y antiguas durante la grabación de este nuevo material, que contendrá 16 temas y que saldrá a la venta en noviembre próximo.
Durante la grabación del video para el DVD que acompañará el disco se instruyó al público sobre los momentos para aplaudir y gritar, y una Alejandra Guzmán bromista e informal mantuvo duetos con los españoles Dani Martín y Beatriz Luengo, el cantautor colombiano Fonseca y el puertorriqueño Draco Rosa, con quien cantó en inglés.
En los Estudios Churubusco, en el sur de Ciudad de México, "La Guzmán" cantó temas inéditos como "Quítatelo", "Entre los dos" y "Como ladrones", junto a otros ya conocidos como "Eternamente bella", "Volveré a amar", "Hacer el amor con otro" (uno de los más importantes para ella) y "Yo te esperaba".
Esta última canción de su propia autoría, que fue escrita para su hija Frida cuando Guzmán estaba embarazada, brindó uno de los momentos más emotivos y fue cantada en un ambiente silencioso e íntimo, mientras la artista pidió que le secaran las lágrimas.
La sorpresa llegó con Mario Domm, integrante del grupo Camila y "el mejor compositor de este planeta", según la cantante, con quien interpretó "Volverte a amar" al piano y bajo una lámpara.
Alejandra Guzmán, con varios discos de oro y platino y premios Grammy, Grammy Latino y Billboard, ha superado una larga lista de dificultades en sus relaciones amorosas, así como un cáncer de mama y varias operaciones.
"La música cambia tu vida y a mí me ha ayudado como terapia", dijo la artista, para quien "no importa haber estado en 18 operaciones sin saber que iba a volver. Lo que importa es salir adelante".