EMOLTV

Natalia Oreiro cuenta cómo perdió los 30 kilos que ganó en su embarazo

La actriz uruguaya y su esposo, el rockero Ricardo Mollo, se convirtieron en padres hace más de un año. Ella no se demoró en bajar su sobrepeso.

14 de Agosto de 2013 | 08:44 | Emol
imagen

La actriz dejó de comer harinas y dulces para bajar de peso.

EFE.

SANTIAGO.- La actriz uruguaya Natalia Oreiro no se preocupó por su peso cuando quedó embarazada de su hijo Merlín, por lo que subió 30 kilos durante esos nueve meses.


Así lo reveló la también cantante a la edición argentina de la revista Caras. "En el embarazo engordé casi 30 kilos. Me zarpé, me relajé y comí demasiado", dijo la ex Reina del Festival de Viña del Mar.


Asimismo, contó a la publicación cómo logró recuperar su figura. "A dos meses de dar a luz tenía que ir a Cannes, así que suprimí las harinas y los dulces durante un mes, y adelgacé", reveló la actriz.


La ex protagonista de "Muñeca Brava" dio a luz a su primer hijo en enero del año pasado, junto a su esposo, Ricardo Mollo, líder de la banda Divididos.


Oreiro aseguró que jamás se ha realizado una cirugía estética, pero no descartó hacerlo más adelante.


"No me hago las lolas porque sigo amamantando a Merlín. De lo único que me operaron es de apendicitis y cesárea. Por algo estético, no pasé por el bisturí", aseguró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?