Amanda Bynes seguirá bajo observación especializada en Los Angeles.
ReutersSANTIAGO.- La polémica ex actriz de Nickelodeon Amanda Bynes pasará otros dos meses internada en un hospital psiquiátrico, esta vez a petición de su madre, quien tiene la tutela temporal de la intérprete.
"Amanda necesita una atención medica especial, la que no estaba obteniendo en el Hospital del Condado de Ventura (donde se encontraba bajo tratamiento desde fines de julio)", dijo una fuente cercana a la actriz al sitio "Radar Online".
De esta forma, Bynes fue derivada al Centro Médico UCLA, ubicado en la ciudad de Los Angeles, donde pasará "los siguientes dos meses, porque ella tiene problemas de salud mental bastante delicados que necesita tratar".
Además, la mencionada fuente señaló que los padres de la intérprete de 27 años están "extremadamente agradecidos" con el tratamiento que recibió en el Hospital de Ventura, y además valoraron el que los especialistas de dicho recinto hayan firmado el traslado de Bynes al Centro Médico UCLA.
Las reiteradas polémicas y problemas en los que ha visto envuelta en el último tiempo la ex rostro de Nickelodeon la han llevado a estar en reiteradas ocasiones internada en centros de salud mental estadounidenses.