Lisa Robin Kelly estaba hospitalizada para superar su drogadicción.
AP.SANTIAGO.- El testimonio del médico que estaba a cargo de la terapia de la actriz Lisa Robin Kelly, quien falleció el jueves pasado mientras estaba internada en un centro de rehabilitación, presenta incongruencias que están haciendo dudar a la policía.
La veracidad de la declaración del doctor despertó dudas en la investigación que lleva a cabo el departamento forense del condado de Los Angeles, puesto a que el médico dijo que Kelly falleció a las 8:07 horas del jueves pasado, pero el cuerpo no fue revisado por los forenses hasta la tarde de ese día.
Por otra parte, el doctor del centro en que se encontraba Kelly dijo a la policía que la actriz falleció debido a una embolia, pero dicho diagnóstico sólo puede establecerse tras una autopsia.
Debido a esto, el departamento forense inició una investigación distinta a la que llevan a cabo als autoridades policiales.
No hay una hipótesis que defina lo que ocurrió con la actriz, pero la prensa estadounidense reporta que los hechos dejan al descubierto que algo sospechoso ocurre con la investigación.