Una completa fiesta se vivió anoche en el Teatro Caupolicán.
UPI
SANTIAGO.- Un verdadero carnaval se desató anoche en el Teatro Caupolicán con el concierto de las bandas argentinas Los Auténticos Decadentes y Los Pericos en la celebración de la emisora local RadioActiva.
Ante un caupolicán repleto, la velada comenzó a las 20 horas de la mano de Los Pericos, quienes echaron mano a temas históricos de su repertorio como "Runaway" o "Waiting", los que animaron al público que llegó al recinto de calle San Diego para el baile posterior.
Finalizada la participación de la banda de ska y reggae otrora liderada por Bahiano —quien fuera el principal compositor y letrista de la agrupación hasta 2004—, irrumpieron en escena Los Auténticos Decadentes.
El colectivo trasandino llevó al delirio a las cinco mil almas que llegaron a presenciar el espectáculo, con verdaderos himnos de fiestas como "El Murguero", los que fueron coreados, bailados y aplaudidos hasta pasada la medianoche.
El punto negro del espectáculo fue una bengala encendida en medio del show por "barristas" que imitaban una costumbre trasandina —que costó la vida de 194 jóvenes en la tragedia de Cromañón en diciembre de 2004—, incidente que finalmente no pasó a mayores.