Miley Cyrus dice que con Robin Thicke sabían que iban a hacer historia en los MTV VMAs.
AFPSANTIAGO.- A poco más de una semana de su polémica presentación en la entrega de premios MTV VMAs, que se realizó en Brooklyn el pasado 25 de agosto, Miley Cyrus alzó la voz para defenderse de las críticas que ha recibido, incluso de sus pares.
Según una nota publicada por el portal de E! Entertainment, la ex Hannah Montana declaró que "no presto atención a lo negativo porque cuántas veces lo hemos visto pasar en el pop".
La voz de "We Can't Stop" explicó que previo a su actuación junto a Robin Thicke "decíamos todo el tiempo: '¿sabes que vamos a hacer historia, verdad?' Madonna lo ha hecho, Britney lo ha hecho… Todos los performers en los VMAs lo han hecho. Eso es lo que estás buscando, hacer historia".
La ex chica Disney afirmó que es "asombroso" que tras varios días se siga hablando de su presentación en la entrega de premios.
"Lo están pensando demasiado. Lo están pensando más de lo que yo lo hice antes de actuar. Yo ni lo pensé porque así soy yo", indicó respecto a los comentarios que han hecho sobre su show y su persona.
El Consejo de Padres sobre la Televisión (PTC) de Estados Unidos, por ejemplo, manifestaron su molestia tras el show de Cyrus, declarando que "debían rodar cabezas en MTV".
La ola de críticas hizo que incluso el padre de la joven cantante, Billy Ray Cyrus, tuviera que salir en su defensa, señalando que, a pesar de lo que digan, " "ella sigue siendo mi pequeña niña y yo sigo siendo su padre, quien entiende como funciona este circo que llamamos espectáculo".