Diego Maradona retiró los cargos contra Susana Giménez.
La SegundaSANTIAGO.- Finalmente la animadora y ex vedette Susana Giménez no deberá enfrentar a la justicia por haber hablado del hijo menor del otrora astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona.
Según informa el portal trasandino Primicias Ya, el ahora director técnico le solicitó a sus abogados, Matías Morla y Víctor Stinfale, que retiraran la denuncia por el delito de "desobediencia" que interpuso contra Giménez a fines de agosto, luego que la diva hablara sobre el hijo menor del ex deportista en su programa de televisión.
Ante esta solicitud, los abogados se presentaron esta mañana en la Fiscalía Número 3 de La Matanza para retirar los cargos.
En declaraciones con Telefe Noticias, Maradona dijo que "estoy muy mal con ella (Giménez) porque se metió dentro de mi casa, dentro de mi familia. Sabe el respeto y el cariño que le tengo y yo jamás me metería con su familia, por eso me dolió tanto, pero bueno esto se puede arreglar con una charla o mirándonos a los ojos".
La decisión del "10" puso fin, al menos en términos penales, al conflicto entre la otrora estrella de la Selección Argentina y la conductora, quien a comienzos de semana calificó como una "taradez" la denuncia que se había puesto en su contra.
"No tengo la menor idea por qué lo hizo. Perder tiempo en esas estupideces me da pena", afirmó Susana, destacando que "éramos amigos, pero la gente cambia".