La actriz no quedó con lesiones.
AFP.SANTIAGO.- Los conflictos entre los paparazzi y las figuras del espectáculo son frecuentes en Estados Unidos. Varios actores y músicos han agredido a los fotógrafos tras sentir que invaden su privacidad. Madonna, Kanye West, Justin Bieber y Sean Penn, son sólo algunas celebridades que han atacado a los reporteros gráficos. Eso se consideraba parte de lo "cotidiano"...hasta ahora.
Ayer la situación se dio vuelta y un paparazzi golpeó a una actriz, y no a una principiante o una artista "clase B", sino que a Nicole Kidman.
Los hechos ocurrieron a la entrada del Carlyle Hotel de Nueva York. La actriz estaba entrando al recinto cuando un grupo de fotógrafos corrió hacia ella para sacarle fotos. Uno de ellos, identificado como Carl Wu, iba en su bicicleta, y no alcanzó a frenar cuando llegó hasta ella.
El golpe botó a la ganadora del Oscar al suelo, y el fotógrafo también se cayó, según se puede ver en un video del portal TMZ.
Los guardias del Hotel la ayudaron a levantarse y la acompañaron hacia adentro.
Tras el choque, el fotógrafó manifestó su vergüenza. "Lo siento tanto, lo siento, lo siento", le dijo a la actriz, quien sólo respondió: "Voy a presentar cargos".
La actriz no quedó con lesiones. Wu, por su parte, no fue arrestado, porque la policía consideró que se trató de un accidente.