Rihanna se fotografió con un mono en peligro de extinción este viernes en Tailandia, lo que terminó con dos personas detenidas.
EFESANTIAGO.- La policía de Tailandia detuvo a dos hombres que le habrían facilitado un mono en peligro de extinción a la cantante Rihanna, quien se fotografió con el animal este viernes en dicho país, donde se tomó una pausa de su gira mundial.
En la fotografía, que colgó en su cuenta de Instagram, se puede ver a la intérprete de Barbados junto a un lori perezoso, especie que se encuentra protegida por las autoridades tailandesas.
En su afán por frenar la explotación de animales exóticos y en peligro de extinción de sus zonas exóticas, la policía del país asiático apresó a un hombre y a un menor de 16 años, quienes le habrían "suministrado" el mono a la ex pareja de Chris Brown, según consigna la BBC .
Rihanna se había tomado en Tailandia un break en su tour "Diamond World Tour", el que retomó hoy con una presentación en el Grand Prix de Singapur y que tendrá sus próximas fechas en Australia.