EMOLTV

Daniel Craig y Rachel Weisz agitan Broadway en el estreno de su obra teatral

La pareja tuvo anoche la primera función de "Betrayal" en un repleto teatro Barrymore, cuyo entorno se vio sorprendido por la ansiedad de curiosos, fotógrafos y fanáticos.

02 de Octubre de 2013 | 11:08 | DPA
imagen

La pareja junto a Rafe Spall, en una imagen promocional de ''Betrayal''.

AP

NUEVA YORK.- El actor Daniel Craig, famoso por ser el más reciente encargado de encarnar a James Bond en la saga cinematográfica sobre el agente, subió la noche del martes a los escenarios de Broadway, donde compartió roles con su propia esposa, la actriz Rachel Weisz.

La pareja protagonizó la obra "Betrayal", del fallecido Premio Nobel de Literatura Harold Pinter, y con la que estarán hasta enero en las tablas neoyorquinas.

Pocas producciones de Broadway han despertado semejante expectación en el último tiempo, lo que se vio reflejado en un público que abarrotó el teatro Barrymore, donde anoche culminó la "premier" con una cerrada ovación.

Craig, de 45 años, y Weisz, de 43, interpretan sobre las tablas a un matrimonio nada feliz, que comparte peleas, dramas y apenas un único beso. En la obra de Pinter, Emma (Weisz) engañó a Robert (Craig) con su mejor amigo durante años, hasta que ambas relaciones llegaron a su fin. A partir de ahí, la historia se relata en marcha atrás, a lo largo de nueve escenas.

Craig y su esposa llevaban un tiempo con ganas de compartir escenario, aseguró a "The New York Times" el propio actor, que actuó por última vez en Broadway en 2009, en "A Steady Rain", junto a Hugh Jackman. "A los dos nos parecía algo lógico", agregó, aludiendo a un pasado teatral que data de 20 años atrás, instancia en la que precisamente se conocieron. Luego, ambos tuvieron otras relaciones e hijos por su lado, hasta que en 2011 se casaron.

Al contrario de otras parejas de Hollywood, el actual James Bond y la ganadora del Oscar evitan tanto las alfombras rojas como los paparazzi. "Lo único que queremos es guardarnos para nosotros nuestra vida privada", explicó al respecto Craig.

Tras el estreno de "Betrayal", a la salida del escenario decenas de fans —sobre todo mujeres— esperaban con sus cámaras de fotos a la pareja, que ólo se dio tiempo de firmar un par de autógrafos antes de retirarse.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?