Barcelona, Foz de Iguazú, Múnich y Tignes ya no tendrán su versión local de ''X Games''.
AFPBARCELONA.- La cadena de televisión de deportes ESPN informó que suspende la realización de los "X Games" para las ediciones del 2014 y 2015 fuera de Estados Unidos, afectando directamente a otras sedes como Barcelona, que en mayo pasado albergó la primera de las tres citas contratadas.
De esta forma, las sedes de Tignes (Francia), Foz de Iguazú (Brasil), Múnich (Alemania) y la ciudad española se quedan sin los deportes extremos que patrocina el canal, que tomó la determinación por la imposibilidad de sostener el proyecto dada la coyuntura económica mundial.
Según explicaron desde ESPN, los "X Games" se centrarán en las citas de Austin y Aspen, en Estados Unidos.
El evento de juegos extremos se realizó con éxito en Barcelona, donde durante tres días se presentaron espectáculos de riesgo en que pilotos de motociclismo, patinadores y ciclistas llevaron al límite sus actuaciones.
No obstante, debido a la inclemencia del tiempo, dos de las pruebas más espectaculares que se tenían que realizar en el Estadio de Montjuïc, de motociclismo y automovilismo, acabaron suspendiéndose por el viento y por la lluvia.