Larraín vivirá su segundo encierro, después de ''Pelotón''.
LUNSANTIAGO.- Los trascendidos ya habían dado luces sobre algunos de los nombres que entrarían a la casa-estudio de "Trepadores", el programa de Mega que hoy busca mantener en alto la bandera de los reality shows en la TV local. Sin embargo, no estaba en los cálculos que una de esas figuras fuera una de las mujeres más apetecidas por los programas de encierro, quien sólo ha aceptado el desafío en una ocasión: La polémica María Eugenia Larraín.
La modelo fue confirmada hoy por la señal del grupo Bethia como una de sus tres nuevas incorporaciones, grupo que completan Rodrigo Valencia (ex "Pareja Perfecta") y Camila Nash. Esta última, ex "Pelotón" y "Mundos Opuestos", llega con el encargo de aumentar la tensión en el encierro, donde ya se encuentra su ex pololo Matías Vega. Los tres ingresarán mañana al espacio.
Pero entre ellos sin dudas es Larraín quien más atenciones acapara, sobre todo luego de que en las últimas semanas saliera a reconocer un romance de siete años con Felipe Camiroaga, último eslabón en una cadena de acciones que la tienen de manera permanente en el foco de los programas de farándula.
Por esto, su inclusión en "Trepadores" asoma como una verdadera medida de salvataje por parte del reality de Mega, que tras un inicio con promedio de 14 puntos de rating, ha bordeado los 7 en sus últimas emisiones, cuando ha sido superado incluso por espacios como "Mentiras verdaderas" de La Red.
"Trepadores" comenzó el domingo 29 de septiembre en la franja estelar de Mega, sometiendo a convivencia a una serie de personajes conocidos y anónimos, con el objetivo final de escalar el monte Aconcagua. Entre los participantes figuran Larissa Riquelme, Jorge Garcés y Pablo Ruiz.