Su nuevo incidente podría costarle muy caro al rapero de 35 años.
APSANTIAGO.- Una vez más Chris Brown hace noticia por asuntos totalmente alejados de su faceta artística, y nuevamente lo hace por líos con la ley. Ahora, el rapero fue arrestado en Washington por protagonizar una pelea con dos hombres, la que terminó con uno de ellos con su nariz rota a manos del polémico artista.
El hecho ocurrió durante esta madrugada luego de que una seguidora del rapero le pidiera una foto junto a él afuera de un hotel de la capital estadounidense, momento en que otros dos hombres se les acercaron para aparecer también en la foto.
Ahí fue cuando comenzaron los problemas, ya que Brown se molestó por ello, y según consigna el portal TMZ, el rapero se enfrascó en una discusión con ambos hombres, la que terminó llegando a las manos. En ese momento Brown golpeó fuertemente en su rostro a uno de ellos, fracturándole la nariz.
Cabe recordar que el estadounidense —quien se encuentra en custodia policial tras el hecho— sigue en libertad bajo fianza tras las fuertes agresiones que le propinó a su ex pareja, la cantante Rihanna, por lo que en caso de ser juzgado por este nuevo problema arriesga hasta cuatro años de cárcel.
Según indica el mencionado sitio web, Brown no habría estado bajo los efectos de ninguna sustancia ilícita durante el incidente.