AP
LOS ANGELES.- Justin Bieber decidió alejarse de los escándalos y a tratar de reivindicarse con sus fans, o por lo menos así parece. El cantante se desplazó el domingo hasta una pequeña población de la selva guatemalteca para colaborar en las labores de construcción de un colegio, según comunicó el artista en un vídeo publicado hoy en YouTube en el que narra su experiencia.
El ídolo adolescente visitó una de las localidades en las que trabaja la organización Pencils of Promise dedicada a la edificación de colegios en comunidades con bajos recursos.
"Fue probablemente uno de los días más mágicos de mi vida", aseguró Bieber que el sábado actuó en Ciudad de Guatemala.
Antes de proseguir con la siguiente etapa de su gira latinoamericana, el cantante hizo una parada en el camino con fines solidarios en un lugar "que ni siquiera sabía que existía".
Bieber trabajó para poner en pie un muro de una escuela y pasó un tiempo con los niños del poblado que "no tienen absolutamente nada, ni comida, ni agua, ni educación, y aún así son felices", explicó.
"Fue una llamada de atención para mí. Cualquier problema que tengo no es nada (en comparación)", aseguró.
Una instantánea muestra cómo el popular cantante le regala sus zapatos a uno de los niños del lugar y en el vídeo enseña a otra foto que le tomaron con una niña con la que tuvo "una gran conexión" y que le seguía por todas partes.