SANTIAGO.- A pesar de que para la portada de su tercer disco, Teenage Dream, Katy Perry posó sin ropa, la cantante manifestó su rechazo a los desnudos de las actuales estrellas pop.
En una entrevista con "NPR", la intérprete de "Roar" aseguró que ahora se está preocupando más de su imagen como cantante y menos de su estatus de sex symbol.
"Me veo transformándome en esta clase de inspiración, porque es un mundo tan extraño. Las cantantes pop, todos se están desnudando", confesó.
"Es decir, me he desnudado anteriormente, pero no siento que tenga que hacerlo siempre para que me tomen en cuenta. Es interesante verlo", agregó.
Los comentarios de Perry aparecen días después de que
Lady Gaga terminara completamente desnuda en una presentación sorpresa que hizo en un bar gay de Londres, y tiempo después de la polémica presentación de
Miley Cyrus en los MTV y su
desnudo en su nuevo video clip.
"No estoy hablando de nadie en particular. Hablo de todas ellas. Es decir, es como guárdalo. Sabemos que lo tienes, yo también lo tengo. Lo he mostrado antes y no estoy necesariamente juzgando. Sólo digo que a veces es bueno jugar esa carta... Sé que tengo mi carta sexy debajo de la manga, pero no siempre la uso", aseguró.
La cantante también aseguró que prefiere ser vista como una fuente de inspiración para sus fanáticos que un modelo a seguir.
"Creo que un modelo a seguir puede ser engañoso. Es decir, no puedo decirles a los niños cuándo tienen que hacer o no hacer las cosas. Ése no es mi rol", explicó.
"Creo que te dispones a ser una artista, primero no vienes con el pensamiento: '¡Hey! yo también quiero ser un modelo a seguir", agregó.