Will Smith y su esposa Jada Pinkett estarían enfrentando una crisis en su matrimonio, considerado hasta ahora uno de los más estables de Hollywood.
APSANTIAGO.- Los actores Will Smith y Jada Pinkett estarían viviendo separados desde agosto pasado, según informan varios medios de prensa ingleses y norteamericanos.
El portal de E! Entertainment afirma que el matrimonio habría decidido darse un tiempo para tratar de superar el desgaste que enfrentan como pareja desde hace algún tiempo.
"Siempre se ha dicho que son una de las parejas más solidas de Hollywood, pero últimamente su situación era todo lo contrario. Los dos han estado muy tensos estos meses", declaró una fuente cercana a Smith y Pinkett al diario inglés Daily Mirror.
El sitio especializado Radar Online, por su parte, indicó que el protagonista de "Soy Leyenda" se encuentra viviendo en Nueva Orleans, donde está rodando su nueva película desde el mes de septiembre.
La madre de Jaden (15) y Willow (12), en tanto, se instaló en la casa de su hermano Caleeb, en California, tras regresar de un viaje a París junto a su progenitora y su hija menor.
Ni el aún matrimonio, ni los miembros de su círculo más cercano han querido confirmar la separación que sería un secreto a voces en Hollywood. De hecho, la madre del otrora "Príncipe del Rap", Carolyn Smith, fue interceptada por los periodistas, pero declinó referirse al tema aludiendo a que era "algo demasiado personal".
Las primeras señales de la crisis matrimonial surgieron a principios de este mes, cuando Pinkett asistió a un evento organizado por la Associated Black Charities, donde confesó no estar pasando por un buen momento junto a su marido.