Mueller (izquierda) pidió a Richards (derecha) que cuidara a sus hijos el año pasado, mientras ella se sometía a una terapia de rehabilitación.
Agencias.SANTIAGO.- La inestabilidad emocional que atraviesa la tercera ex esposa de Charlie Sheen, Brooke Mueller, provocó que la justicia estadounidense determinara que otra ex mujer del actor, Denise Richards, mantenga temporalmente la custodia legal de los hijos de Mueller con Sheen.
Richards, quien estuvo casada con el ex protagonista de "Two and a Half Men" por cuatro años, está a cargo de los gemelos que tuvo la pareja, Max y Bob, desde el año pasado.
La actriz recibió la tutela a petición de la propia Mueller, quien le solicitó que se quedara con ellos mientras ella realizaba una terapia de rehabilitación en diciembre del año pasado.
El tratamiento antidrogas no tuvo los efectos esperados por Mueller, puesto a que tuvo una recaída este año y tuvo que volver a iniciar la terapia. Durante los meses que permaneció fuera de rehabilitación, estuvo con los niños un par de semanas, pero el Departamento de Niños y Familia de Los Angeles se los quitó tras considerar que vivían en un "ambiente inseguro".
Recientemente fue dada de alta, pero Charlie Shenn no confía en que sea capaz de cuidar a los niños, por lo que pidió a la justicia que Richards permanezca a cargo de los menores.
El tribunal de Los Angeles está revisando el caso, pero en una audiencia realizada el jueves en la tarde dictaminó que mientras se lleve a cabo el proceso, lo mejor es que los gemelos permanezcan con la actriz.
En julio pasado el tribunal de Los Angeles había decidido conceder a Richards la custodia de los niños por todo el año, pero Mueller hace unas semanas pidió reevaluar la situación, debido a que concluyó un nuevo tratamiento antidrogas.