SANTIAGO.- Cientos de personas acudieron hoy a un centro de arte en Bristol, al oeste de Inglaterra, a la primera audición pública que se realizó para buscar a quienes realizarán dos de los personajes principales de la séptima entrega de la saga "Star Wars".
Según los productores, los papeles que se ofertan son el de "una chica huérfana, fuerte y hábil", que deberá ser interpretada por una actriz que tenga más de 16 años, y el de un joven "capaz e inteligente", encarnado por un actor de más de 18.
Las audiciones tienen se están llevando a cabo en el centro Arnolfini, donde los interesados en ser parte de la cinta comenzaron a formar fila desde las 4.30 de la madrugada. Ante la gran cantidad de gente que acudió, los organizadores se vieron obligados a cerrar el acceso a las 10.30 de la mañana.
El anuncio de estas actividades se publicaron por primera vez en la cuenta de Twitter UKopencall, donde se informó que habría una búsqueda para ocupar papeles protagonistas de un filme de Disney.
La productora de la cinta, Lucasfilm, confirmó que tras su paso por Bristol también realizarán pruebas en Manchester, Glasgow y Dublín.
La séptima entrega de la saga de "Star Wars", cuyo estreno está previsto para 2015, será rodada en el Reino Unido.