''Lo siento mucho por cualquiera que haya tomado a mal mis acciones y espero que puedan perdonar este error'' dijo Bieber en un comunicado.
EFE.SANTIAGO.- Una nueva polémica fue desatada por Justin Bieber durante su paso por Latinoamérica. El músico canadiense generó un profundo malestar entre sus fanáticos trasandinos por haber pateado y pisado una bandera del país durante el concierto que realizó en Buenos aires el domingo pasado.
El gesto del ídolo juvenil ha sido duramente criticado en el país vecino, y los comentarios llegaron hasta él.
"Me enteré de lo que está pasando conmigo en Argentina y estoy sorprendido. Me encanta Argentina y he tenido algunos de los mejores shows de mi gira allí", dijo el cantante en un breve comunicado que publicó en Twitter para disculparse por un acto que no fue intencional.
"La gente tira cosas en mi escenario durante todo el show y las saco para que nadie salga lastimado. En ese video vi un corpiño y pensé que era una polera. Me dice mi equipo que era una polera, pero aunque hubiera sido una bandera nunca haría nada para faltarle el respeto a Argentina o a la gente de Argentina o a los fans", explica el joven de 19 años en el documento.
El intérprete de "Baby" aprovechó la red social para enfatizar que no quería lastimar a los argentinos. "Lo siento mucho por cualquiera que haya tomado a mal mis acciones y espero que puedan perdonar este error. No me gusta tener que defenderme, pero esta vez era necesario"
El portal TMZ, por otra parte, asegura que un abogado de Córdoba presentó una demanda en contra de Bieber por "insultar a la bandera". El documento legal habría sido firmado antes de que el canadiense ofreciera sus disculpas.