SANTIAGO.- Paramount Pictures amenzazó con tomar acciones legales si Hummingbird Productions realizaba la secuela del clásico navideño "Qué bello es vivir".
Según informó "The Hollywood Reporter", los estudios son los que poseen los derechos de la película de Frank Capra, y que para protegerlos seguirán los movimientos más apropiados.
"Ningún proyecto relacionado con 'Qué bello es vivir' puede realizarse sin el permiso de Paramount", aseguró al sitio un portavoz del estudio.
"Hasta la fecha, ellos no han ovbtenido nada de los derechos que son necesarios, y haremos los movimientos correspondientes para proteger esos derechos", agregó.
Esta semana, Hummingbird Productions anunció que haría la
secuela del clásico navideño y que contaría con la participación de la actriz Karolyn Grimes, miembro del elenco original que interpretó a la hija de George Baileys, Zuzu.
La segunda entrega se titularía "It's a Wonderful Life: The Rest of the Story", y se centrará en el nieto de George Bailey, a quien se le aparecerá un ángel que le mostrará cómo sería el mundo si él no hubiese existido.