Reuters
SANTIAGO.- 22 días sin carne. Ese es el desafío que aceptaron realizar Beyoncé y Jay Z antes de navidad para limpiar su organismo.
Según reveló el cantante en su blog "Life + Times", él junto a su esposa serán veganos hasta navidad.
"Los psicólogos dicen que se necesitan 21 días para hacer o romper un hábito. El día 22, uno encuentra el camino", señaló el rapero.
"El 3 de diciembre, un día antes de mi cumpleaños número 44, me embarcaré en un desafío de 22 días para volverme completamente vegano, o como prefiero llamarlo, ¡a base de plantas! Todo comenzó hace unos meses cuando un viejo amigo vegano me desafió a tomar un 'desayuno a base de plantas' todos los días. Para mí fue sorprendentemente más fácil que lo que imaginé", agregó.
El marido de Beyoncé aprovechó de explicar por qué se demoraron tanto en tomar la decisión de hacer esta dieta.
"Hay algo especial en mí con que sea mi cumpleaños número 44 y la casualidad detrás del número de días de este desafío: 22 (2+2=4), sumando que la apuesta termine con el día de navidad. ¡Simplemente se siente bien!", explicó.
A pesar de que no sabe cuál será el resultado, el músico prometió mantener informado a sus seguidores de la evolución del desafío.
"No sé qué pasará después de navidad. ¿Seré un semi-vegano, estaré en una dieta completamente a base de plantas? o ¿será simplemente un desafío físico y mental? Ya lo veremos", agregó.
Para finalizar, el cantante aseguró que su esposa, Beyonce, también será parte de este proceso.