''Él dijo que si no volvía con él y no limpiaba su nombre, me iba a destruir'', dijo Lawson en la audiencia.
AFP.SANTIAGO.- La chef británica Nigella Lawson testificó hoy en el juicio que enfrenta a su ex esposo, el coleccionista de arte y millonario Charles Saatchi, con dos ex asistentes que son acusadas de haber gastado 1, 4 millones de dólares del empresario.
La cocinera de Fox Life arremetió en contra de su ex pareja, a quien acusó de haberla amenazado con destruir su carrera después de que se difundiera un video que lo mostraba agrediendola.
"Él dijo que si no volvía con él y no limpiaba su nombre, me iba a destruir", dijo Lawson en la audiencia de este miércoles.
Las involucradas en este pugna judicial, Francesca y Elisabetta Grillo, se defienden de las acusaciones de robo argumentando que gastaron el dinero porque Lawson las autorizó a hacerlo.
Las Grillo dijeron que hicieron un pacto con la cocinera, el cual consistía en que podían usar las tarjetas de crédito de la pareja, a cambio de no contarle al coleccionista de arte sobre la adicción de Lawson.
La figura de Fox Life dijo que las acusaciones de drogadicción comenzaron a circular después de que se supiera que su ex esposo la agredió, con el objetivo de "salvar la reputación de Saatchi y destruir la mia", señaló.
La pareja se separó a mediados de este año. El millonario admitió haberla agredido en público después de que se publicara en Internet un video que lo mostraba maltratándola.