Valerie Trierweiler y Brahim Zaibat en la fiesta del gobierno.
Reuters.PARÍS.- La primera dama de Francia, Valérie Trierweiler, llamó la atención de la prensa gala durante la fiesta de Navidad del Palacio del Elíseo, debido a que bailó con el ex novio de Madonna, el coreógrafo y bailarín Brahim Zaibat.
Zaibat publicó imágenes del encuentro en su cuenta de Twitter, donde subió varios mensajes y un video en el aparece con la pareja del presidente francés, François Hollande.
El video muestra cómo Trierweiler y el exnovio de la reina del pop se dejan llevar por el ritmo de la canción "Candy", de Robbie Williams, e intercambian dos besos a modo de despedida.
Zaibat, francés de origen argelino, conoció a Madonna en 2010, cuando actuó en la fiesta de lanzamiento de la marca de ropa de la hija de la cantante. Posteriormente formó parte del grupo de bailarines que la acompañó en su gira MDNA el año pasado.
La pareja, según confirmó el representante de Madonna a la revista "US Weekly", se separó a mediados de diciembre, sin que hayan trascendido los detalles de la ruptura.