Sharon Osbourne mostró su lado más solidario.
APSANTIAGO.- Esta navidad Sharon Osbourne, la esposa del legendario músico británico Ozzy Osbourne, le hizo un regalo muy especial a un joven de 23 años que padece un cáncer terminal en el intestino.
Según informa el diario Daily Mirror, la ex jueza de "The X Factor" donó 16 mil dólares a Ryan Félix Glenny, luego de conocer su difícil historia y enterarse que los médicos le pronosticaron sólo algunos meses más de vida.
"Estimado Félix, como una sobreviviente, te llamo a nunca abandonar la lucha y la esperanza. Dios te bendiga a ti y a tu familia. Con amor, Sharon Osbourne", escribió la mujer de 61 años, quien hace una década venció un cáncer de colon.
Glenny fue diagnosticado con cáncer de colon el 11 de noviembre pasado y, después de una cirugía y un tratamiento de quimioterapia, los médicos le dieron el fatal diagnóstico.
Tras saber que iba a morir, decidió casarse con Cola, su novia y madre de sus dos hijos, Ralph (2 años) y Perla (4 meses), en la habitación del hospital en el que se encuentra internado. La ceremonia se realizó la semana pasada.
Cola, quien debió renunciar a su trabajo como estilista para cuidar de su marido y sus hijos, comentó a la prensa que Ryan Félix Glenny reaccionó "sorprendido y honrado" con el tremendo regalo de Osbourne, y agregó que creía que ella hizo la donación debido a que "tuvo cáncer y por eso esta historia la toca personalmente".
La mujer manifestó que su marido quería el dinero para asegurarle un lugar donde vivir a su familia, una vez que él ya no esté. "Todo lo que le preocupó tras conocer su diagnóstico era saber si los niños iban a estar bien una vez que él se había ido", señaló.
Respecto a la solidaria acción de Sharon Osbourne, dijo que "ella es increíble", destacando que "no puedo creer el nivel de bondad que muchos extraños nos han demostrado".
La esposa de Ozzy Osbourne venció un cáncer de colon y luego s e sometió a una doble mastectomía, tras descubrir que tenía un gen del cáncer de mama. Desde entonces trabaja en recaudar fondos para la investigación de ambos tipos de cáncer.