Aparentemente el retiro de Justin Bieber no sería tal, según dos de sus representantes.
APSANTIAGO.- El supuesto retiro de la música de Justin Bieber se ha transformado en una verdadera teleserie. Primero, el canadiense alertó a sus fans a mediados de diciembre anunciando su alejamiento de la industria, pero a las horas su mánager desmintió sus dichos. Siete días más tarde, el canadiense reiteró en su cuenta de Twitter sus ganas de dar un paso al costado, generando un gran revuelo entre sus seguidoras.
Y nuevamente su equipo salió al paso de estas declaraciones. Ahora, Scott Manson, jefe de operaciones de Scooter Braun Projects, empresa responsable de gran parte de los espectáculos ofrecidos por Bieber, afirmó que el cantante de 19 años no tiene planes de retirarse, y por el contrario, planea grabar otro disco en 2014, según consigna The Wall Street Journal .
Por su parte, una de las managers de Scooter Braun, Allison Kaye, respaldó la tesis de que Bieber seguirá en la industria musical, y de paso señaló que el cantante "prefiere hacer noticia por el dinero que recaudó para las víctimas del huracán en Filipinas que por su supuesto retiro".
"Justin pensó que su reciente tweet sobre su retiro era una gran forma de responder a la forma exagerada y poco rigurosa en que lo tratan los medios de comunicación", añadió la representante.
Además, Kaye detalló que tras su mensaje de retiro en la red social, el cantante se dio cuenta que había confundido a sus seguidoras y decidió dejar en claro que sólo estaba bromeando.
"En ningún momento fue un golpe planeado, fue solo consecuencia de vivir constantemente bajo el microscopio. Justin ama a sus fans y entiende que el constante escrutinio al que está expuesto va de la mano con el interés que tiene en él la prensa", finalizó.