Doe B, de nombre real Glenn Thomas, era una estrella emergente del circuito under estadounidense.
Página de Facebook de Doe BSANTIAGO.- Doe B, un emergente rapero estadounidense, fue asesinado este sábado durante un tiroteo en un bar de la ciudad de Alabama, incidente que además dejó como saldo otra persona muerta y seis heridos.
El fallecido cantante, quien pertenecía al colectivo musical Hustle Gang y cuyo nombre era Glenn Thomas, fue trasladado al Baptist Medical Center South de Montgomery tras el ataque, hospital donde finalmente falleció, según consigna The Hollywood Reporter.
La segunda persona muerta tras la balacera —que ocurrió cerca de las 1:00 de la madrugada de este sábado cerca de la Universidad de Alabama— fue identificada como Kimberle Johnson, de 21 años, mientras que los otros seis heridos fueron derivados a hospitales locales para ser tratados.
Horas después del tiroteo, el manager del rapero, el DJ Frank White, confirmó su muerte en su cuenta de Twitter.
Hasta ahora, la policía estadounidense se encuentra realizando la búsqueda de los responsables del incidente.
Doe B era una estrella emergente en la escena del rap y hip hop underground estadounidense, y el incidente en el que perdió la vida no fue un hecho aislado en su vida; De hecho, utilizaba un parche en su ojo derecho tras recibir un disparo hace tres años.