Francisco Reyes y Amparo Noguera interpretan a los padres de Ignacio Goycolea, el joven cuyo asesinato es el eje de la trama de ''Vuelve Temprano''.
TVNSANTIAGO.- Televisión Nacional se alista para dar el puntapié inicial a 2014 apostando sus fichas a la programación nocturna, pues este 6 de enero hará coincidir el término de "Socias" con el estreno de su nueva teleserie nocturna, "Vuelve Temprano".
La historia protagonizada por María Elena Swett y Gonzalo Valenzuela llegará a su fin a partir de las 22:30 horas del próximo lunes, tras siete meses contando las aventuras, los amores y conflictos de tres exitosas abogadas.
Desde su debut, el 3 de junio pasado, a la fecha, "Socias" ha promediado 14,9 puntos de sintonía, ubicándose en el segundo lugar del rating detrás de "Soltera Otra Vez" de Canal 13.
Tras la emisión del último capítulo de la producción que marca la despedida de Paola Volpato del área dramática de TVN - emigró a Mega junto a Álvaro Rudolphy-, el canal público estrenará oficialmente su nueva apuesta para el horario prime: "Vuelve Temprano".
La teleserie es protagonizada por Francisco Reyes, Amparo Noguera y Francisco Melo y su trama se sustenta en una historia de suspenso y drama, cuyo punto de partida es la repentina muerte de Ignacio Goycolea (Matías Assler).
Aunque al principio todo indica que se trataría de un trágico accidente automovilístico, rápidamente la policía determinará que el joven fue asesinado, por lo que su madre, Clara Arancibia (Noguera), comenzará una desesperada búsqueda de los culpables incluso en su círculo más cercano.