Paris Jackson intentó acabar con su vida en junio, a través de una sobredosis de pastillas.
Archivo El Mercurio.SANTIAGO.- La hija de Michael Jackson que en junio pasado intentó atentar contra su vida, Paris, tendrá que permanecer en terapia de rehabilitación por varios años más, según informó hoy el portal de celebridades TMZ.
La segunda hija del difunto "Rey del pop" inició un tratamiento psiquiátrico a mitad de este año, y actualmente permanece internada en un colegio en Utah que le permite obtener terapia diaria.
Paris Jackson tuvo permiso para salir de vacaciones con su madre, debbie Rowe, y ambas se encuentran en Hawaii.
Rowe retomó la relación con sus hijos tras la muerte de su ex esposo en 2009, pero intensificó su lazo con Paris este año, después del intento de suicidio.
La familia de la adolescente de 16 años ha intentado mantener bajo completo hermetismo a la joven, puesto a que uno de los factores que influyó en su depresión fueron las críticas que recibía a través de las redes sociales.
Michael Jackson mantuvo alejados a sus hijos de la esfera pública durante toda su vida. Tras su muerte, los tres menores fueron expuestos por primera vez al acoso de paparazzis. Desde el incidente con Paris, ella y sus dos hermanos no han concedido entrevistas ni han acudido a eventos sociales.