Kesha permanece internada en Timberline Knolls por un trastorno alimentario desde el 3 de enero.
InvisionSANTIAGO.- Pebe Serbert, madre de la cantante Kesha, ingresó de forma voluntaria a la misma clínica en la que permanece internada su hija por un problema alimenticio desde el pasado tres de enero.
Un trastorno de estrés sería la causa que llevó a Sebert a seguir los pasos de la estrella musical y recluirse en el centro Timberline Knolls, donde ambas mujeres recibirán tratamiento, de acuerdo a lo informado por la revista People.
La madre de Kesha ha comentado que fue la propia artista la que le ha pedido que ingrese al recinto en donde la interprete de "crazy love" permanecerá durante un mes .
Kesha se internó por decisión propia para tratar sus problemas con la comida, los cuales ella misma ha declarado, fueron generados por las críticas a su peso hechas por el productor musical Dr. Luke .
Pebe Sebert también se ha referido a quién sería el culpable de los problemas de la estrella pop, el cual de acuerdo a lo trascendido se habría referido a la cantante como "refrigerador", instándola a perder peso.
"Todo este lío con Dr. Luke casi separa a mi familia y acaba con mi vida", afirmó Sebert, añadiendo además que "Kesha quiere que me cure con ella".