Selena Gomez habló de su nuevo trabajo en la pantalla grande.
AFPPARK CITY.- Selena Gomez afirma que estar trabajando en su película "Rudderless", que se estrenará en Sundance, ha sido un escape de "la locura cotidiana que tengo que pasar".
En una entrevista que brindó junto al actor convertido en director, William H. Macy, y el protagonista del filme, Billy Crudup, la ex chica Disney afirmó estar tan cómoda que "puedo usar sólo mi propia ropa, no tengo que preocuparme por nada, y puedo estar con gente maravillosa".
Macy convocó a Gomez para un pequeño papel en su debut como director, tras verla en "Spring Breakers" el año pasado.
La voz de "Come & Get It" comentó que la invitación le llegó en el momento preciso, ya que "estaba a punto de salir de gira y sabía que iba a estar en eso durante mucho tiempo, entonces tuve una especie de ataque de pánico cuando entendí que iba a estar lejos de la actuación durante un año..., sólo porque amo actuar tanto como cantar".
Esos "ataques de pánico" se calmaron después de entrar al set de la película con el elenco que incluye a Anton Yelchin y Felicity Huffman. "Me sentí bien..., como que tenía que estar justo en ese mundo para salir de todo esto", afirmó la joven estrella.
"Rudderless" gira en torno a un padre que descubre los talentos musicales de su hijo, tras la muerte de éste.
Cuando se le preguntó a Gomez respecto a cuándo descubrió ella su talento musical, indicó que "yo todavía no creo que lo tenga. Empecé la música cuando tenía 14 años y tenía como cuatro número uno antes de darme cuenta, entonces me siento en una especie de viaje que aún está sucediendo para mí".
"Rudderless" se estrenará el viernes como película de clausura del festival Sundance.