EMOLTV

Justin Bieber sale en libertad bajo fianza tras ser detenido en Miami

El cantante, que fue arrestado esta mañana, pagó una fianza de 2.500 dólares.

23 de Enero de 2014 | 17:50 | DPA
imagen

Bieber fue acusado de conducir bajo la influencia de sustancias, de resistencia a la autoridad en el momento del arresto y de conducir con la licencia vencida.

AP

MIAMI.- Tras ser detenido esta mañana en Miami y ser acusado de tres cargos, Justin Bieber pagó una fianza de 2.500 dólares para quedar en libertad.

El cantante canadiense fue arrestado luego de ser sorprendido haciendo carreras de auto en su Lamborghini amarillo, al doble de la velocidad permitida.

El ídolo adolescente fue acusado de conducir bajo la influencia de sustancias, de resistencia a la autoridad en el momento del arresto y de conducir con la licencia vencida, según el reporte de la policía.

El juez Josep Farina le impuso una fianza de 2.500 dólares durante una teleconferencia en la que se vio a Bieber con gesto serio y vestido con el traje rojo de los reclusos. A la hora, pagó la cantidad y salió de prisión.

Raymond Martínez, jefe de la policía de Miami Beach, afirmó que en el momento del arresto Bieber discutió vivamente con los agentes y que después admitió haber bebido cerveza, fumado marihuana y tomado medicamentos prescritos.

Según el informe del arresto policial, Bieber y el también cantante Khalil, que conducían un Lamborguni amarillo y un Ferrari rojo, respectivamente, fueron detenidos a las 4:11 horas de esta mañana.

"El agente observó que ambos vehículos comenzaron una competencia de velocidad", señala el informe, que estima que ambos deportivos alcanzaron casi 100 kilómetros por hora en una zona residencial en la que el límite máximo es de 50.

"Inmediatamente percibí ojos enrojecidos y olor a alcohol en el aliento de los detenidos", cita el agente en el informe, que detalla que Bieber no colaboró en el arresto, negándose a poner las manos sobre el coche para poder ser registrado. El intérprete de "Boyfriend" no logró pasar el test de consumo de sustancias que se realizó tras el arresto.

Por su parte, a Khalil, quien fue acusado de conducir bajo la influencia de sustancias, se le impuso una fianza de 1.000 dólares.

Según el informe, dos grandes vehículos SUV bloquearon la calle para que ambos cantantes tuvieran la vía libre. Khalil publicó en sus cuentas de Twitter e Instagram horas antes que estaban disfrutando de la noche con ambos vehículos.

Los 2.500 dólares de multa no fueron problema para Bieber, que el lunes se gastó 75.000 dólares en el club nocturno "King of Diamonds", según publicó en Twitter el mismo local.

El cantante que con 15 años sacudió el mundo de la música y se convirtió en objeto de adoración de millones de adolescentes del mundo gracias a Youtube, es ahora más conocido por sus constantes escándalos policiales que por sus discos.

La semana pasada, la policía de Los Angeles registró el domicilio del cantante, acusado de vandalismo por un vecino, y uno de sus amigos fue detenido por posesión de drogas.

En California ha tenido también numerosos incidentes con fotógrafos, pero nunca había sido detenido.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?