Dylan Farrow desmintió las versiones que indican que su madre, Mia Farrow, sería la artífice de esta supuesta historia.
APSANTIAGO.- Tras dar a conocer la información sobre los presuntos abusos sexuales de los que habría sido objeto por su padre, el cineasta Woody Allen, su hija Dylan Farrow se ha enfrentado a distintas versiones que ponen a prueba la veracidad de éstas.
"Mucha gente habla de mí sin conocimiento de causa, diciendo que no recuerdo bien lo que pasó, y que la historia que hice pública es ficticia y fruto de una estrategia de mi madre para hundir la carrera del señor Woody Allen. Lo único que ocurre aquí es que la gente no quiere aceptar que aquellas personas a las que solemos venerar pueden ser unos monstruos, y prefieren hacer oídos sordos ante los testimonios de las víctimas", explicó Dylan en declaraciones a "People".
Además aprovechó de manifestar la decepción que le causó la indiferencia de la industria del cine cuando hizo pública sus declaraciones, y el apoyo que su hermano Moses Farrow le dio al cineasta, ya que no se esperaba que su "querido hermano" la traicionara "de esa manera".
"Que mi hermano Moses me haya dejado de lado es lo más doloroso de todo esto, porque es una de las personas a las que más quiero en esta vida. Lo echo mucho de menos y siempre he necesitado que esté ahí para mí, por lo que ahora no puedo entender por qué ha decidido herir mis sentimientos de esta forma. Sus mentiras y su traición serán imposibles de olvidar", señaló al mismo medio.
Además agregó que se vio obligada hablar por todos aquellos que están convencidos de que su historia es ficticia y que fue elaborada por su madre, la actriz y ex pareja de Allen, Mia Farrow, y tachó de "hipócritas" a quienes callan los abusos y culpar a las víctimas.