El actor Sid Caesar falleció producto de una enfermedad en su casa de Beverly Hills.
APLOS ANGELES.- El actor y comediante estadounidense Sid Caesar, quien diera vida al recordado entrenador Calhoum en la cinta "Grease", murió ayer miércoles a los 91 años, según informaron los medios de prensa de Los Angeles.
Caesar, que saltó a la fama en los años 50 con un programa de variedades en el que trabajaron Mel Brooks y Woody Allen, falleció en su casa en Beverly Hills tras una breve enfermedad, de acuerdo al reporte de Los Angeles Times, que cita a su biógrafo Eddy Friedfeld.
La revista de la industria Variety señaló que el actor fue una de las primeras estrellas creadas por la televisión, mientras que el veterano de la televisión Larry King lo calificó en Twitter como "un querido amigo, un genio de la comicidad y un clásico estadounidense".
Tras su enorme éxito en la década de los 50, Sid Caesar se sumergió en las drogas y el alcohol, quedando fuera de circulación por las siguientes dos décadas.
En 1978 regresó a la actuación gracias a que consiguió un papel en el éxito de taquilla "Grease", donde interpretó al entrenador del personaje de John Travolta (Danny Zuko).
También saxofonista y compositor, Caesar ganó dos premios Emmy y estuvo nominado en otras nueve ocasiones, la más reciente en 1997 luego de aparecer como actor invitado de la comedia "Loco por ti".